Humedades

Limpieza del humidificador Dyson: 8 sencillos pasos

Limpiar un humidificador Dyson

Es fantástico tener el nuevo humidificador Dyson en su hogar. Si vives en un tiempo muy seco, o si es invierno y toda la calefacción seca el aire, un humidificador es útil. Si el aire en el que vive es bastante seco, puede crear problemas graves. La piel seca, los labios resquebrajados y los inconvenientes respiratorios son solo algunos de los problemas que pueden acontecer debido al aire seco.

Limpiar humidificador Dyson

No obstante, el humidificador Dyson es una increíble opción si precisa humidificar el aire de su hogar. Puede ser de gran ayuda para calmar los problemas respiratorios y asegurar que la piel no se reseque bastante. Mencionado lo anterior, si bien el humidificador Dyson marcha realmente bien, parece haber varias protestas al respecto. 

Dyson AM10 - Humificador-ventilador de mesa, 55 W, control de potencia, color blanco y plata
  • DYSON Ventilateur Humidificateur WHITE/SILVER AM10. Électroménager. Climatisation. Marque SEB. Humidificateur et Ventilateur Puissance 55W. Référence fabricant AM10. EAN 5025155018651.

Estas protestas se centran en el hecho de que precisa estar muy limpio. Como parece ser la situación, este humidificador Dyson debe limpiarse con mucha frecuencia y, si no se limpia apropiadamente, puede causar problemas. Echemos un vistazo más de cerca al humidificador Dyson, las protestas de los clientes, los problemas que tiene y por qué debe limpiarse habitualmente. Hayamos ido de manera directa al grano y le ayudemos a mantener su humidificador Dyson en las mejores condiciones.

Dyson Air Multiplier AM09 Hot + Cool - Ventilador calefactor de mesa, tecnología Jet Focus, control remoto de potencia, color blanco y plata
  • Potente incluso habitación calefacción, rápido personal de refrigeración
  • Tecnología de Multiplicador de aire – Air se acelera a través de un Apertura anular, creando una de chorro de aire
  • 2000 W. 30 W, 45 grados, Flujo de aire proyector Fan. 10 ajustes de velocidad.
  • Motor de corriente continua sin escobillas difusores aerodinámico. impulsor de flujo mixto.
  • Touch inclinación – con 10 grados ángulo de inclinación

De qué forma limpiar su humidificador Dyson

Como semeja ser el caso, estos aparatos tienen que limpiarse al menos una vez por mes. Esta es una de las mayores protestas que tiene la gente al respecto: es requisito limpiarla con más frecuencia que otros humidificadores. Para hacer su historia más simple, puede proseguir este tutorial punto por punto sobre de qué manera adecentar su humidificador Dyson.

Recuerda que vas a deber limpiarlo una vez al mes, o incluso mucho más a menudo, en dependencia del uso, que es un cefalea evidente. No obstante, si quiere que siga funcionando y no distribuya el aire sucio, deberá sostener un horario de limpieza riguroso.

🔹 Limpieza del humidificador Dyson paso a paso

Aquí hay una simple instrucción pasito a pasito sobre de qué forma mantener limpio su humidificador Dyson.

  1. La primera cosa que debes hacer es quitar el tanque. Asegúrese de limpiar cualquier exceso o exceso de agua del fondo del tanque. En este momento, desenroscar la tapa al tanque de agua y vacío toda el agua restante en el tanque de agua.
  2. En este momento tienes que quitar la chimenea el tanque de agua. Puede llevar a cabo esto girando la perilla de la chimenea 90 grados en el sentido de las agujas del reloj para aflojarla y después levantarla. Ahora tienes que eliminar el sello. Apriete las guías con una mano y simplemente levántelas.
  3. En este momento deberías también drenar el agua bebedor quitando primero el sello del bebedor.
  4. Para adecentar el humidificador Dyson, hacer una solución de ácido cítrico, que se elabora mezclando 30 gramos de ácido cítrico en polvo con 1 litro de agua. Asegúrate de que esté bien mezclado. Toma esta solución y llene la bandeja de agua con hasta el momento en que el piezo y el emisor de UV-C estén totalmente cubiertos. Ahora, quiere poner la tubería de agua, la junta y la junta de la canaleta en la solución sobrante que aún no ha usado. Espere unos 15 minutos. antes de retirar estas unas partes de la solución.
  5. Vacíe el depósito de agua de la solución. que llenó. Entonces enjuague todas y cada una de las partes con agua fría corriente. Luego, tome un paño despacio y seco para secar completamente todas y cada una de las partes limpias.
  6. Ahora es el momento de quitar el sonido envolvente del amplificador Poner. Sencillamente tire de la parte de abajo y levántela. Use un paño humectado en la misma solución de ácido cítrico, tóquelo un tanto y luego limpio los bordes del amplificador y el conjunto superior. Haga lo mismo con el contorno del conjunto del amplificador.
  7. Ahora, vierta la solución sobrante en el tanque de agua. Vuelva a poner la tapa del tanque de agua a fin de que la solución de ácido cítrico no se escape, entonces agitar durante unos 30 segundos para aflojar, disolver partículas y limpiar el interior del tanque. Deje el tanque en situación vertical con la solución adentro y dejar reposar por 15 minutos.
  8. Vacíe el tanque de agua de la solución de ácido cítrico y luego llénelo hasta la mitad con agua fría. Agitar durante 30 segundos y escurrir el agua fría. En este momento puede volver a montar el humidificador Dyson de la misma forma que lo desmontó.

🔹 Vídeos de limpieza del humidificador Dyson

Dyson logró dos excelentes vídeos para la limpieza semanal y mensual del humidificador, por lo que los incluimos aquí para completarlos. Si no está seguro de ciertos pasos precedentes, mire el video para poder ver qué hacer de cerca.

Limpieza semanal del humidificador Dyson

Limpieza de su humidificador Dyson – Conclusión

Para muchas personas, los humidificadores son máquinas esenciales primordiales para humidificar el aire. Son ventajosos para las personas con inconvenientes respiratorios y para la piel seca y agrietada. Muchas personas no puede vivir sin estas enormes cosas. Dyson ha desarrollado un humidificador que marcha realmente bien y realiza sus funciones sin inconvenientes.

No obstante, como señalamos, se mancha muy de manera rápida, lo cual es un problema. La mugre que se amontona puede romperla y esparcir el aire sucio por tu casa. Uno de los más importantes inconvenientes es que debe limpiarse con mucha frecuencia. Como puede ver arriba, la limpieza requiere bastante esfuerzo y debe hacerse mensualmente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Logo
      Enable registration in settings - general