¿De qué manera funciona un deshumidificador?

Cómo Funciona un deshumidificador

Si no posee un deshumidificador, pero vive en un lugar muy húmedo y húmedo, considere obtener uno. Se trata de máquinas útiles que pueden progresar la calidad de su medioambiente y su salud. No son solo para exhibir, ya que hay varios peligros para la salud asociados con vivir en una humedad excesiva, todos los cuales tienen la posibilidad de ser ayudados por un deshumidificador.

Sin embargo, ¿sabes de qué manera funciona un deshumidificador y por qué es bueno? O sea lo que iremos a cubrir en este momento.

Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • CÓMODO: Depósito de agua semitransparente de 2 litros y sistema de protección que impide derrames accidentales de agua. Drenaje continuo para no vaciar el depósito gracias a la extracción continua de agua (incluye manguera de desagüe). Reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de luz. Dos (2) años de garantía y manual de usuario en español.

¿Qué es un deshumidificador?

En pocas palabras, un deshumidificador es un dispositivo que se utiliza para succionar la humedad del aire. El objetivo es ayudar a sostener el aire lo suficientemente seco y achicar los escenarios de humedad. Es una herramienta muy ventajosa que tiene muchas ventajas para sostener estupendas condiciones de vida para usted y su familia.

¿De qué manera marcha un deshumidificador? Funcionamiento de adentro

Al fin y al cabo, un deshumidificador es, en verdad, una máquina realmente simple. Tienen la posibilidad de parecer muy complicados, pero la manera en que marchan es bastante simple, en su mayor parte. Te vamos a explicar precisamente cómo marcha un deshumidificador, a fin de que conozcas un poco más sobre ellos.

  • Hay un ventilador que aspira el aire húmedo de su ambiente.
  • Entonces, el aire pasa a través de una área muy fría.
  • A medida que el aire se enfría, la humedad se condensa, deja la manera gaseosa y se vuelve líquida, o sea, agua. Con todo lo que se dijo y hecho, verdaderamente es solo química básica.
  • Entonces, el agua cae en la cámara de recolección para ser vaciada por el propietario.
  • El aire frío entonces pasa a través de un sistema de restauración de calor, solo para asegurarse de que el aire que sale del deshumidificador no se congele.
  • Frecuenta haber un sistema de descongelación que descongela el deshumidificador, si es requisito.
  • Cuando la cámara de obtenida de agua está llena, el deshumidificador debe apagarse para eludir que se desborde y salpique al suelo.

Aquí está. O sea realmente todo cuanto hay en la función de un deshumidificador. Como puede ver, estas son máquinas muy simples con partes móviles inteligentes mínimas.

Rebajas
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Perfecto para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: adopta la tecnología de semiconductores, succiona rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el dispositivo elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco para eliminar el moho en ambientes húmedos. Este deshumidificador con tanque de agua de 900 ml puede absorber agua de hasta 300 ml por día del aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños.
  • ➤Inteligente y seguro: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul parpadea. Este producto ha sido certificado.
  • ➤SileUltra Silent : El deshumidificador Aidodo adopta tecnología ultrasónica sin compresor, el sonido es inferior a 30 dB, es ligero como hojas que caen. Puede funcionar a temperaturas entre 5 ° C y 50 ° C. No le molesta cuando duerme, trabaja o estudia, creando un ambiente tranquilo y relajante para usted.
  • ➤ BAJO CONSUMO DE ENERGÍA : Con 20 W de consumo de energía, el deshumidificador le brinda aire más limpio y saludable, ahorro de energía y protección del medio ambiente, respiración de alta calidad, solo 0.5 kWh por día. Es un electrodoméstico extremadamente seguro y enérgico.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR : El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil desmontar y lavar el tanque de agua y la toma de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecto para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, bodegas, etc.

Las virtudes de usar un deshumidificador

ventajas de usar un deshumidificador

Hay varios provecho asociados con la utilización de un deshumidificador en su hogar, todos los que son buenos para la salud humana y la salud de su hogar. ¿Cuáles son las virtudes de utilizar un deshumidificador?

Por otro lado, vivir en un ámbito excesivamente húmedo puede ocasionar dificultad respiratoria, especialmente para las personas que padecen inconvenientes respiratorios, como el asma.

Si el lugar donde habita está muy húmedo, su ropa y todas las lonas van a estar mojadas. Por lo menos, es una sensación muy desagradable. En el peor caso, puede ocasionar el crecimiento de bacterias y moho.

Entre los mayores problemas asociados con la humedad excesiva es el moho. Una humedad superior al 60% puede provocar la aparición y el desarrollo de moho, lo que en sí mismo trae una extendida lista de efectos sobre la salud, algunos de los cuales pueden ser muy peligrosos.

Gocheer Deshumidificador, Mini Deshumidificador EléCtrico PortáTil 2000ml BañO Interior Apartamento Dormitorio Secador De Aire Silencioso, áRea MáXima De DeshumidificacióN 30m²
  • Deshumidificador de alta eficiencia: equipado con un tanque de agua de 2000 ml, puede eliminar rápida y eficazmente hasta 1000 ml (temperatura: 30 °C, humedad: 80% RH) de humedad del aire por día. Mejora la calidad del medio ambiente y haz que tu hogar sea más cómodo y saludable en cada momento.
  • Compacto y portátil: ligero y portátil, nuestro deshumidificador para el hogar es adecuado para diferentes habitaciones (recomendado 107 pies cuadrados – 480 pies cuadrados). Puedes poner fácilmente el deshumidificador portátil en cualquier lugar donde quieras. Es perfecto para zonas de alta humedad como su baño, pequeño sótano, armario, cocina, sala de estar. Dile adiós a la humedad y disfruta de un ambiente confortable.
  • Funcionamiento silencioso: cuando está en funcionamiento, el deshumidificador produce menos de 50 dB de ruido sin ruidos fuertes o molestos. Además, el diseño del interruptor de un botón te ayuda a operar fácilmente el deshumidificador del dormitorio.
  • Apagado automático: este mini deshumidificador portátil se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno de agua para evitar que el tanque de agua se desborde. La luz indicadora se volverá roja cuando el tanque de agua necesite ser vaciado. Es muy fácil quitar el depósito de agua y ponerlo de nuevo en el deshumidificador.
  • Deshumidificador de bajo consumo: el deshumidificador eléctrico es eficaz y ahorra energía, con una potencia de solo 48 W/hora, lo que significa que solo consume 1,15 kW de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. En comparación con los compresores grandes tradicionales o deshumidificadores desecantes, es respetuoso con el medio ambiente y más barato.

Combinación de deshumidificador y purificador de aire.

Una cosa que puede elegir es un deshumidificador con purificador de aire incorporado. A pesar de que los deshumidificadores básicos suprimen la humedad del aire, aún liberan los mismos alérgenos y contaminantes del aire.

Si compra un deshumidificador con purificador de aire incorporado, asimismo suprimirá los alérgenos y contaminantes del aire. Esto es de enorme beneficio para todos los que viven con patologías respiratorias o simplemente tienen pulmones sensibles.

Cuidado de su deshumidificador

Algo que debe saber sobre el deshumidificador es que necesita un cuidado regular. Es posible que la multitud no lo sepa, pero estas máquinas en sí mismas pueden convertirse en un vivero de moho, ya que succionan la humedad del aire y la vierten en una cámara de recolección.

Si deja agua en la cámara de recolección durante un buen tiempo, tienen la posibilidad de medrar moho y bacterias. Una aceptable práctica es adecentar todas y cada una de las partes probables del deshumidificador con una solución de vinagre o lejía para matar las bacterias y impedir el crecimiento de moho. Si no limpia el deshumidificador de forma regular, asimismo puede romperse debido al desgaste general.

Además, si tiene un deshumidificador con purificador de aire incluido, también precisará mantenimiento. Algunos de ellos traen filtros lavables, que solo tienen que retirarse y lavarse ocasionalmente, en dependencia de la mugre del aire. Otros deshumidificadores con purificadores de aire traen filtros desechables que deben reemplazarse con regularidad.

Si tienes un purificador de aire, asegúrate de mantener la unidad de filtración, pues si se mancha bastante, no solo se volverá inútil, sino puede ser peor que no tener un purificador.

AUZKIN Portátil Deshumidificador, 1L, 7 Colores LED, Apagado automático, Antihumedad y Antiolor, Purificador para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • este pequeño deshumidificador es de tamaño pequeñoy liviano (2.87 lbs). Puede mover fácilmente el deshumidificador a donde desee. La rejilla de entrada de aire puede eliminar eficazmente los pequeños objetos en el aire, no más molestias húmedas y mohosas, creando un ambiente cómodo para usted y su familia
  • a diferencia de la tecnología de compresor tradicional, el pequeño deshumidificador AUZKIN está equipado con tecnología termoeléctrica (Peltier), lo que significa menos ruido (39db). Incluso si funciona por la noche, no perturbará su sueño en absoluto
  • este mini deshumidificador es efectivo y ahorra energía con una potencia de solo 40W / hora, lo que significa que usa solo 0.96kW de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. Es ecológico y más económico que los absorbentes químicos tradicionales
  • este deshumidificador se apagará automáticamente (cuando el agua del tanque alcance entre 24 oz y 27 oz) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se pone roja cuando está apagada. Nota: La temperatura de funcionamiento óptima del producto es 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F el efecto de la deshumidificación no es perceptible
  • estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%, una garantía de recompra de 12 meses y soporte de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema

Conclusión

El resultado final es que un deshumidificador es una gran herramienta para tener en el hogar. Sí, pueden ser realmente costosos, pero puede encontrar algunos que finalmente están en su rango de costos. Te recomendamos que procures las mejores marcas, puesto que no todas prosiguen los mismos estándares de calidad.

En última instancia, los deshumidificadores en sí mismos son herramientas muy sencillos y la manera en que funcionan es bastante simple. Más o menos, sencillamente enfrían el aire hasta el punto en que la humedad gaseosa se convierte en un líquido, que luego se guarda en la cámara de recolección. A continuación, el aire seco se recalienta y se devuelve a la habitación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Logo
      Enable registration in settings - general