MohoParedes

Como Quitar el Moho de la Pared Remedios Caseros

El moho puede causar problemas graves para la salud de las personas, como lo son respiratorios, reacciones alérgicas e inclusive depresión, ya que muchas personas no les gustan ver como se ve esa gran mancha en sus hogares. Pero existen remedios caseros que sirven para quitar el moho de la pared, ya que si utilizamos productos que sean químicos podrían llegar a ser perjudiciales  y aparte muy costosos que haría la misma función que el remedio casero.

Como eliminar el moho de la pared con remedios caseros

 Todo lo que necesitas saber del Moho

Como eliminar el moho de la pared con remedios caseros

A continuación te aconsejaremos algunos ingredientes que puedes utilizar para quitar el moho de las paredes en la casa, todos los ingredientes que mencionaremos son productos que muchas personas.

✔️ Vinagre

Con este ingrediente se resolverá el problema de la humedad fácilmente, no costara mucho dinero y es un excelente remedio casero para el moho. Debido a que es una sustancia que naturalmente es antibacterial que nos ayuda mucho a limpiar, a desinfectar y a quitar el moho de nuestra casa.

  1. Lo primero que debemos hacer es llenar un recipiente con vinagre sin diluir.
  2. Rociar todas las manchar que tengan moho en cualquier superficie.
  3. Hay que dejar que haga su efecto, mínimo 15 minutos.
  4. Por último hay que limpiar con un trapo que este seco.
Te puede interesar  ¿Cómo Quitar el Moho de la Beauty Blender?

Este proceso lo vamos a poder repetir todas las veces que sean necesarias para asegurarnos de que se quite por completo la mancha de moho en la pared.

Productos para Limpiar Moho en Ropa

✔️ Vodka

EL vodka, no solo sirve para pasar una grandiosa noche de diversión con los amigos, sino que también nos ayudará a limpiar las manchad de moho que tengamos en nuestro hogar. Cuando utilizamos el  Vodka, nos ayudara a poner a dormir esas manchas cuando rociemos la zona afectada y dejemos que haga su efecto. Los pasos para eliminar el moho con vodka, son las mismas que con el vinagre. Ya cuando hayamos hecho todo el procedimiento, vamos a limpiar con una esponja o un trapo la mancha de moho, vamos a ver como el moho desaparece como si fuera arte de magia.

✔️ Aceite del árbol de té

El aceite del árbol de té es uno de los mejores ingredientes que podemos encontrar para eliminar por completo el moho de las paredes de nuestro hogar, al igual que el vinagre. Las propiedades que tiene el Aceite del árbol de té son: antibacterial, desinfectante, antiviral y antisépticas. Lo único que vamos a utilizar es una cucharada de este grandioso aceite y disolverlo en 2 tazas con agua. Luego hay que utilizar el mismo método que venimos usando para quitar la mancha de moho que ya mencionamos con el vinagre.

Te puede interesar  ¿Cómo Eliminar el Moho de un Colchón?

Productos para Limpiar Moho en Ropa

✔️ Extracto de semilla de toronja

No muchas personas conocen este producto, pero déjame comentarte que posee las mismas propiedades que tiene el aceite del árbol de té, pero con una ventaja adicional, la cual es que no posee olor. Para utilizarla solo debemos mezclar 20 gotas de este extracto con 2 tazas de aguas para forma una solución muy poderosa y por último, hay que esparcirla donde se encuentra la mancha de moho para eliminarla de una vez por todas.

Ofertas en Limpiador de MOHO

Otros Artículos que pueden interesarte

Te puede interesar  Como Quitar el Moho de las Toallas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Logo
      Enable registration in settings - general