MohoParedes

Como Eliminar el Moho de las Paredes Interiores

Existen muchos productos que sirven para eliminar el moho que hay en las paredes, pero hay que tener en cuenta que algunos de ellos podrían llegar a ser muy tóxicos para utilizarlos en los interiores. Por ende, es necesario que tengamos que tener cuidado y saber elegir cuales son los productos que utilizaremos que sean adecuados, sirve probando algunas soluciones que sean naturales y que nos ayudaran a eliminar el moho de las paredes.

 Todo lo que necesitas saber del Moho

Soluciones para eliminar el moho de las paredes de los interiores

Agua oxigenada

Es necesario que utilicemos tan solo el 3% de agua oxigenado y rociar sobre la zona que tiene el moho y dejarlo reposar al menos 15 minutos. Luego hay que limpiar con paño que esté húmedo para terminar de eliminar todas las esporas que dejó el moho.

Te puede interesar  Como Eliminar el Moho

Otra buena opción sería combinar el bicarbonato de sodio, agua oxigenada y vinagre blanco y aplicarlo de la misma forma que lo haríamos si fuera agua oxigenada sola. El frasco que utilizamos para agregar los ingredientes debemos dejarlo en un lugar oscuro, debido a que la luz va a poder afectar la calidad del agua oxigenada.

Vinagre de manzana

Este podría llegar a  ser uno de los métodos más sencillos para eliminar el moho de los interiores. Lo que hay que hacer es verter el vinagre en una botella y rociarla directamente a la pared que está afectada con moho. Si queremos rociar en áreas que tengan manchas de moho aún más grandes, vamos a poder diluir el vinagre con agua para que pueda reducir el fuerte olor que suele ocasionar. Pero rociarla directamente es mejor.

Después de rociar, hay que dejarlo reposar unas cuantas horas y frotar luego con un cepillo de diente viejo. Si no soportas el olor que tiene el vinagre podemos utilizar gotas de aceite esencial.

Te puede interesar  ¿Cómo Quitar las Manchas de Moho de los Manteles?

Se han realizado estudios donde el resultado ha indicado que el vinagre blanco puede llegar a eliminar el 85% de todas las esporas de moho, incluyendo bacterias y virus. También se puede evitar el moho solo rociándola en las superficies y esperar que se seque.

Solución de aceite de árbol de té

Existen muchos remedios que son útiles para quitar eficientemente el moho y que no son perjudiciales para nuestro medio ambiente, aunque hay que tener que presente que algunos podrían llegar a ser costosos.

Este es un ejemplo, el aceite de árbol de té es más costoso, pero con tan solo dos cucharaditas mezclándolas en dos tazas de agua, vamos a poder obtener una mezcla que va a durar mucho tiempo.

Lo que hay que hacer es rociar la mezcla sobre la zona afectada de moho y no hay que lavarla. El aceite de árbol de té, desprende un fuerte olor que va a desaparecer luego de unos días, pero vamos a conseguir que la pared quede libremente del moho. Siendo una de las soluciones más eficaces, si queremos lograr una solución rápida pero un poco más costosa que las otras.

Te puede interesar  Como Quitar el Moho de las Juntas del Baño

Ofertas en Limpiador de MOHO

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Logo
      Enable registration in settings - general