Moho

¿Cómo Acabar con el Moho de las Paredes?

Para acabar con el moho de las paredes existen muchos productos que son eficaces, pero hay que tener en cuenta que algunos de ellos podrían llegar a ser muy tóxicos para que se utilicen en los interiores. Por ende, es necesario que se tenga cuidado y saber elegir cuáles serán los productos indicados para eliminar el moho que hay en las paredes, también se pueden probar soluciones que sean naturales que nos ayudaras a quitarlo por completo.

Como eliminar el moho en las paredes

Soluciones para acabar con el moho en las paredes

A continuación te mencionaremos una serie de productos y opciones que serán bastante útiles para eliminar por completo el moho que hay en las paredes.

Te puede interesar  Como Eliminar el Moho de la Pared

🔹 Agua oxigenada

Es necesario que utilicemos agua oxigenada pero tan solo 3% para rociar el área donde haya hongo y moho, luego dejamos reposar por 10 minutos. Ya cuando haya transcurrido ese tiempo, hay que limpiar con un paño que esté húmedo y eliminar las esporas de moho que queden. Otra opción que también es bastante eficiente es combinar el bicarbonato de sodio, agua oxigenada y vinagre blanco, esto lo aplicaremos de igual forma a la opción anterior. Cuando guardemos el frasco donde tenemos el agua oxigenada, debemos hacerlo en un lugar que sea oscuro, ya que la luz podría dañar su calidad.

🔹 Vinagre de manzana

Este es uno de los métodos más fáciles que sirven para eliminar el moho de las paredes, se trata de verter el vinagre en una botella y rociarlo directamente sobre la pared que deseamos limpiar.

En las áreas que tengan manchas de moho más grandes, vamos a poder diluir el vinagre con agua para que reduzcamos el fuerte olor que puede ocasionar, aunque la primera opción es mejor.

Te puede interesar  Como Quitar el Moho de la Pared Remedios Caseros

Al rociarlo hay que dejarlo varias horas y luego frotaremos la zona afectada con un cepillo. Si eres una persona que no le gusta el olor a vinagre, podrás agregar gotas de aceite esencial. Muchos estudios han determinados que el vinagre blanco puede eliminar el 85% de las esporas del moho, incluyendo las bacterias y el virus.

🔹 Solución de aceite de árbol de té

Existen muchos remedios que son útiles para quitar por completo el moho de las paredes y que no terminen causando algún mal al medio ambiente y existen otros que tienen un valor más que otro.

Por ende, el aceite de árbol de té es una opción muy costosa, pero si utilizamos dos cucharadas y la combinamos con dos tazas de agua, vamos a poder obtener una mezcla que va a durar más tiempo.

Lo único que debemos hacer es rociar la mezcla que tenemos sobre la zona afectada y no la lavaremos. Hay que tener en cuenta que el aceite de árbol de té posee un fuerte olor que va  desaparecer luego de algunos días, pero vamos a poder dejar la pared libre de moho.

Te puede interesar  Como Eliminar el Moho de la Madera

🔹 Extracto de semilla de cítricos y agua

El extracto de semilla de cítricos no posee un olor fuerte, por lo que es una buena opción para aquellas personas que quieran eliminar el moho en la pared y desprenda olores fuertes en la zona afectada.

Para conseguir una buena solución eficaz, hay que mezclar alrededor de 20 gotas de extracto y agregarle dos tazas de agua. Luego hay que añadir esta mezcla a una botella con atomizador y la rociamos en la pared, por lo último hay que dejarlo actuar sin enjuagarlo.

💦 Cómo Quitar el MOHO de las Paredes con Humedad 👌 ¡PARA SIEMPRE!

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Logo
      Enable registration in settings - general