Humedades

Aislamiento y comparador de energía para reducir el consumo de su hogar

Aislamiento y comparador de energía para reducir el consumo de su hogar

Mi hogar (apartamento o casa) con un conveniente aislamiento conserva el confort térmico y acústico de los ocupantes y además deja ahorrar energía para achicar el valor de la factura eléctrica y su impacto en el medio ambiente. Aparte del aspecto ecológico y económico, una vivienda de manera perfecta apartada garantiza la salud de los ocupantes al achicar los riesgos para la salud relacionados con la humedad, por ejemplo.

¿Cómo se puede ahorrar energía fácilmente?

Dos elementos complementarios conforman tu factura de luz y precisas conocerlos mejor para comprender tu factura de energía y consumir de forma mucho más responsable:

  • El precio por kWh
  • El precio de la suscripción al medidor.

La primera es una tarifa variable que va a depender del distribuidor de energía y de las fluctuaciones del mercado. Según el sitio provider-energie.com, la mayor parte de los distribuidores de energía indexan el valor por kWh al de la cuota de venta regulada decidida por el Estado.

La segunda tarifa es la cuota de suscripción para el medidor EDF o Total Direct Energy, por servirnos de un ejemplo. El valor de la suscripción al medidor dependerá del distribuidor de energía, pero también de la capacidad del medidor de electricidad.

Si deseas equiparar tu suministro energético, tienes que estudiar estas 2 variantes que componen tu factura de la luz.

Utilice un comparador de energía para conseguir la oferta mucho más provechos

Desde la apertura del mercado energético a la competencia, puedes cambiar de forma fácil tu suscripción con el proveedor histórico para hacer una oferta energética con un proveedor de energía opción alternativa como Total Direct Energy, Vattenfall, Énergie d’Ici o Mint Energy.

Los distribuidores de energía alternativa no están sujetos a la cuota de venta regulada (a diferencia de EDF) y pueden sugerir contratos de energía a precios de «mercado» bajo la tarifa de venta regulada. Sin embargo, es extremadamente lento consultar todas y cada una de las listas de costes para encontrar el suministro de energía mucho más económico.

El experto en energía Supplier-energie.com le recomienda emplear un comparador de energía (electricidad y gas) para comparar de manera rápida todas y cada una de las promociones de energía disponibles en el mercado. Es conveniente preguntar a un comparador de energía sin dependencia para conseguir resultados fiables. Asimismo puede aplicar filtros concretos si desea centrar su búsqueda en promociones ecológicas, por poner un ejemplo.

Pasos sencillos para reducir el consumo de energía

Una mejor administración de sus contratos de energía no es la única forma de reducir con eficacia su consumo de energía. De hecho, también puede realizar ciertas acciones cotidianas para achicar su consumo energético:

  • Equipe su hogar con equipos de bajo consumo
  • Adapta la temperatura de tu casa
  • Apagar las luces
  • Desenchufe los aparatos eléctricos que no utilice.

¿Por qué razón aislar apropiadamente su hogar?

Ahorra energía

Las casas mal aisladas son un auténtico abismo económico y ecológico. En verdad, se ve obligado a emplear más el sistema de calefacción para cubrir las pérdidas de energía (térmica) de la casa.

Según el sitio provider-energie.com, debe apuntar correctamente las pérdidas de energía en su hogar para llevar a cabo los trabajos de aislamiento precisos. Las principales fuentes de pérdida de energía son los techos y áticos, las paredes exteriores y las ventanas.

Puede beneficiarse de ayudas estatales para fomentar la renovación energética y realizar trabajos esenciales para aislar mejor su hogar. Este caro trabajo representa una inversión real, puesto que un mejor aislamiento te permitirá reducir el consumo de energía y el valor de tu factura.

Reduce tu humedad

Una vivienda mal aislada y mal ventilada es propicia para la humedad y sus secuelas: moho, edificios desgastados, encontronazo negativo en la salud, etcétera. Actualmente, el 20,65% de los hogares franceses se ven afectados por este fenómeno y, por consiguiente, es fundamental asegurar un óptimo aislamiento y ventilación de sus hogares para evitar todos estos peligros relacionados con la humedad.

Asimismo puede tomar ciertos pasos sencillos para batallar la humedad en un hogar, como ventilar de manera regular sus habitaciones, supervisar la temperatura en la casa o verificar regularmente el fluído de su ventilación mecánica dominada.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Logo
      Enable registration in settings - general